Desayuno de recaudación de fondos para el PRC del municipio La Habana Vieja

Por Adela Soto Álvarez

Miami. (RM, audio al final)- Como estaba previsto el domingo 20 de julio se realizó el desayuno de recaudación de fondos organizado por el Grupo Operativo de Logística en el Exterior (GOLE), en apoyo al Partido Republicano de Cuba (PRC) del municipio La  Habana Vieja, en la sede de su filial en Miami y fue presidido por su Presidente Ibrahim Bosch López y la Vice Directora Ejecutiva Magdelivia Hidalgo González.

La actividad comenzó con los himnos nacionales de Cuba y los E. U. A y con una invocación hecha por el ex-preso político Carmelo Díaz Fernández, haciendo rogativas a Dios por la libertad de Cuba, los presos políticos y toda la oposición.

Foto. Carmelo Díaz invocando a Dios.

Al mismo asistieron representantes de otras organizaciones políticas radicadas en el exilio tales como FLAMUR, Impacto Juvenil Republicano, entre otros.

En el transcurso de esta actividad se pudo conversar vía telefónica con la Junta Directiva del PRC del municipio antes citado en Cuba, quienes se encontraban reunidos en ese momento, realizándose un emocionante intercambio entre los participantes, reafirmándose una vez más el compromiso de luchar por la instauración de la democracia en Cuba.

Antes de terminar el evento se  rindió un informe a los presentes del dinero recaudado y acto seguido Juan L Cruz y Lázaro Alonso miembros del GOLE  lo enviaron a nuestros hermanos de  La Habana Vieja  a través  de la  Western Unión .

Foto. Recibo de la Western Unión.

Los participantes elogiaron la iniciativa y se emocionaron con las palabras de los activistas de la organización en Cuba.

Click en link Receptores de la ayuda. 

Desayuno Habana Vieja.

 

Blogger PostLinkedInPrintTwitterShare

Facebook comments:

There are no responses yet

Leave a Reply

RSS for Posts RSS for Comments