Como llegar al cubano

Por Mara Beltrán Iglesias

Centro Habana, Ciudad de La Habana, Cuba. 19 de junio de 2012. (PI)- Directivos del Partido Republicano de Cuba (PRC), se dan cita en Centro Habana, con el objetivo de apoyar al la FLAMUR y reorganizar el trabajo para el buen funcionamiento del mismo. Pudo confirmar esta periodista con su presencia.

El pasado martes, en horas de la tarde se reunieron directivos del (PRC) y FLAMUR, en la vivienda de Julio Beltrán Iglesias Director Provincial de la Habana; para analizar entre otras cosas la importancia de difundir a todo lo largo y ancho de la Isla, los entrenamientos sobre lucha pacífica no violenta activa que ofrece La Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba (FLAMUR) y sobre todo como hacerlos llegar al pueblo para que de esta manera el mismo se sienta identificado y a su vez se involucre con las demandas sociales que el PRC exigió al gobierno cubano el pasado 13 de marzo en la Iglesia de la Caridad…este es el segundo encuentro de este tipo manifiesto Julio.

Es de gran valor que el pueblo reconozca, el propósito de estos vídeos debates, continuo explicando Noralis Martin Hernández directora de la FLAMUR en Pinar del Rio…con ellos desarrollamos la capacidad de los cubanos de conquistar sus derechos por sí mismo sin necesidad de la generosidad del régimen o la intervención externa de nadie, de una forma No Violenta pero Activa, culmino diciendo Noralis.

Nuestro objetivo es entrenar a todos los opositores y persona de pueblo que quieran escuchar cómo pueden exigir sus derechos civiles básicos dijo Vladimir Calderón Fría director Ejecutivo del PRC…continuaremos difundiendo estos vídeos, a pesar de la represión existente, ya que son desconocidos para muchos cubanos, pero bien acogidos dentro de la población, pues encuentran los temas muy interesantes, concluyo diciendo el mismo.

Los adiestramientos sobre la lucha pacífica no violenta activa se están llevando a cabo por toda la Isla, atreves del la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba (FLAMUR), apoyada en ONG como el PRC, Partido 30 de noviembre, Impacto Juvenil Republicano, CONIC, entre otras, con gran aceptación, ya que adiestran al cubano y lo instruyen sobre sus derechos civiles.

 

Blogger PostLinkedInPrintTwitterShare

Facebook comments:

There are no responses yet

Leave a Reply

RSS for Posts RSS for Comments