Citado por la policía política directivo del PRC en Centro Habana

Por Juan Manuel Pérez Asencio

Gustavo Garabito Gómez

Centro Habana, Cuba, 11 de junio de 2012. (Vocero Municipio Centro Habana del PRC)-  Este pasado día 6 de junio del presente año fue citado por la policía política(D.S.E), Gustavo Garabito Gómez miembro del Partido Republicano de Cuba (PRC) y tesorero del municipio Centro Habana, residente en la calle Monte no. 565 entre Antón Recio y San Nicolás en Habana Vieja por el oficial llamado Ronald a las 8.00 pm de este día.

Según le comenta a este vocero lo siguiente…. Este oficial se persono en mi domicilio en un horario no establecido para tratar estos asuntos, entregándome una citación para el siguiente día o sea para el 7 de junio a las 9.30 am de la mañana en la Estación Policial de Dragones y Lealtad con el objetivo de ser entrevistado, cuestión esta que debe ser con 72 horas de antelación incluso………..continua narrando Garabito Gómez, tuve que esperar hasta casi la 1.00pm de la tarde cuando apareció este acosador, encontrándome fuera de mi horario natural de almuerzo.

El oficial con palabras textuales me comunico en tono amenazador que el Partido Republicano de Cuba de Centro Habana habíamos sido muy inteligentes, pero al final acabarían completamente con nuestro partido y organización, que nuestra residencia futura iba a ser las leyes revolucionarias y la prisión, que la cosa, empezaría por la Habana Vieja y que los desplazarían por completo.

Mi respuesta al sicario fue que nada de estas amenazas nos iban amilanar y que lucharíamos hasta lograr la plena igualdad y libertad de nuestro sufrido pueblo de Cuba, pues la victoria estaba más cerca de lo que se imaginaban, pese a estas amenazas continuare al lado de mis compatriotas y hermanos de viaje centro habaneros, por una Cuba Libre y Democrática.

Culmina el directivo Gómez desde la sede de nuestra organización partidista en nuestro municipio Centro Habanero, ubicada en la calle Peñalver no. 210 entre División y Escobar, liderado por su Director José Antonio Sánchez Santoyo.

 

There are no responses yet

Leave a Reply

RSS for Posts RSS for Comments