Partido Republicano de Cuba: “sigue adelante”

Por Fred Calderón Muñoa

Ciudad de La Habana, Cuba, 2 de Junio de 2012. (PI)-  El jueves 24 de mayo unos pocos manifestantes, en su mayoría miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) de las delegaciones de Regla y Habana Vieja, la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) participaron en una misa en la iglesia “La Merced” para pedir oración por la salud de Magdelivia Hidalgo y Yamile Barrera.

Habían llegado al lugar de la ceremonia alrededor de las 6:00 de la tarde sin intervención de la policía política, pese las continuas represiones de las autoridades del régimen que no han podido poner terminación a las actividades de los manifestantes, amenazados en ocasiones anteriores con ser arrestados, expresando algunos que la expulsión violenta, de la basílica menor la “Caridad del Cobre” no pondría fin a sus esfuerzos por centralizar la lucha que llevan a cabo.

Foto de archivo.

El cambio tangible que tanto desean, y las continuas manifestaciones de estas organizaciones no gubernamentales, por una nueva y democrática patria, ha creado una nueva fase en la oposición interna, en las que los partidos políticos antes mencionados aumentan sus fuerzas.

Una vez terminada la actividad, los manifestantes decidieron realizar una marcha pacífica por las calles y así mostrar su firme postura a los que, con fuerza bruta reprimen a los enemigos del sistema.

 

There are no responses yet

Leave a Reply

RSS for Posts RSS for Comments