Celebran junto a un grupo de infantes, miembros de FLAMUR y el PRC

Por Fred Calderón Muñoa

Ciudad de La Habana, Cuba. (PI)- 2 de Junio de 2012. El pasado viernes 1ro, la celebración del día internacional de la infancia fue especial para los activistas defensores de los derechos humanos, quienes conmemoraron la jornada con una modesta fiesta que prepararon para los pequeños del barrio.

El pasatiempo tuvo lugar en la sede de la FLAMUR en La Habana Vieja aproximadamente a las 2:30 de la tarde donde pequeños y adultos bailaron y compartieron en una típica celebración cubana llena de un matiz alegre y enérgico.

No faltó la buena música caribeña y los regalos a niños que gozaron, correspondiendo a los miembros de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales y del Partido Republicano de Cuba (PRC) con risas y agradecimientos, también participó en la misma, Miguel López Santos y Orlando Corso Gonzales, activistas del (PD-30-NOV) ellos a su vez, satisfechos, por el inesperado resultado logrado con tan poco presupuesto destinado a estos pequeños, pues por los niños, todo vale la pena.

…estoy contenta, comentó Jeniffer de la Caridad Hernández quién es directora provincial de esta femenina organización y presidió la festividad…pues continuamos ganándonos la confianza del pueblo que ve en nosotras (las muchachitas de FLAMUR), la transparencia que nos caracteriza cuando nos solidarizamos con los necesitados.

 

There are no responses yet

Leave a Reply

RSS for Posts RSS for Comments