Debaten miembros del PRC y FLAMUR en Centro Habana

Por Julio Beltrán Iglesias

La Habana, Cuba. (ALAS)- Este pasado 4 de junio a las diez de la mañana en el municipio de Centro Habana, se debatieron temáticas como las formas de resistencia pacífica activa desarrolladas en Europa del Este y su aplicación en la isla para conseguir una democracia. Pudiendo participar en el acontecimiento este periodista.

El acontecimiento contó con la presencia del el Director del Partido Republicano de Cuba (PRC) en Pinar del Rio, José Rolando Cáceres Soto, la Directora de la FLAMUR en Pinar del Rio Noralys Martin Hernández y el Director Ejecutivo del PRC Vladimir Calderón Fría, el cual explico a los presentes la importancia de que todos los cubanos conozcan sus derechos y sepan exigirlos….se tocaron otros temas de interés, como el significado de nuestra lucha, el liderazgo, el ganar en número, que la población no nos ve como sus enemigos, hacerles saber sus derechos y como pueden exigirlos.

El encuentro duro aproximadamente unas cinco horas compartidas en dos tiempos. Estas enseñanzas se vienen llevando a cabo desde hace varios años por la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR), en bibliotecas independientes, centros de información y viviendas de distintos opositores a todo lo largo de la nación, con gran éxito.

 

Blogger PostLinkedInPrintTwitterShare

Facebook comments:

There are no responses yet

Leave a Reply

RSS for Posts RSS for Comments