Director Ejecutivo Nacional teme por su vida

Por Julio Beltrán Iglesias

Vladimir Calderón Fría, su Esposa e Hijos.

Centro Habana, Ciudad de La Habana, Cuba. 30 de mayo de 2012. (ALAS)- Es asediado por miembros de la policía política, Director Ejecutivo del Partido Republicano de Cuba, manifestó el mismo a este periodista.

Vladimir Calderón Fría, es padre de dos niños, fue uno de los protagonista que ocuparon durante tres días la Iglesia de la Caridad para exigir demandas a favor de las distintas libertades que son violadas en la isla, los cuales fueron desalojados violentamente la noche del jueves 15 de marzo de 2012 de la mencionada Iglesia, a petición del cardenal Jaime Ortega Alamino.

Estoy siendo vigilado y seguido constantemente por miembros de la policía política (DSE)…van a mi domicilio, amenazan a mi suegra y le manifiestan que si no me saca de la casa ella puede ser cómplice de mis actos en contra de la revolución… cuando quieren aparecen y me detienen sin orden judicial…. me han situado una cámara de vigilancia en una de las esquina… esto es una forma de torturarme sicológicamente a mí y a mi familia… pero nada de esto hará que yo me doblegue ante esta dictadura, mis pensamientos son firmes y ni muerto dejare de luchar por ver una Cuba libre y democrática…culmino diciendo el mismo, La libertad del hombre es su más prestigioso don.

Calderón Fría, desde que fue expulsado de la Iglesia a la fuerza ha estado sujeto a diversas detenciones arbitrarias y violentas por más de 72 horas, algunas de ellas frente a sus hijos, los cuales al ver un policía o oír voces un poco elevadas se echan a llorar y abrazan a su papá… por lo antes expuesto se pide a la opinión pública internacional que esté al tanto de la situación de este señor.

 

Blogger PostLinkedInPrintTwitterShare

Facebook comments:

There are no responses yet

Leave a Reply

RSS for Posts RSS for Comments