Miembros del PRC y FLAMUR realizan vídeo debate

Por Jesús Emilio Hernández Figueroa

Regla, Ciudad de La Habana, Cuba, 28 de mayo. (ALAS)– Integrantes de la Delegación Municipal del Partido Republicano de Cuba (PRC) en la localidad de Regla, apoyados por FLAMUR, realizaron un vídeo debate, el pasado domingo 27 de mayo, sobre la desobediencia civil y su incidencia en la lucha pacífica no violenta, según comentó Juan Carlos Bous Batista, Vice Director Provincial del PRC.

Como parte de una iniciativa de la Escuela de Desobediencia Civil del municipio, fue proyectado un documental sobre las diferentes estrategias de la lucha pacífica no violenta, que duró aproximadamente una hora y media, luego, los participantes pudieron dar sus criterios sobre la incidencia de la desobediencia civil en el mundo y su repercusión en la Cuba actual.

A pesar de que, una semana antes, el Director del municipio del PRC, Oscar Ernesto Maestre de Llanos, fue detenido por la policía política para evitar la realización de este vídeo debate, en este momento fue efectuado sin ningún problema ni se reportaron incidentes.

El vídeo debate fue realizado en la vivienda del opositor Raúl Suárez Guerra, sita en la calle Pereira # 1A, esquina a Benito Anido, municipio Regla.

 

There are no responses yet

Leave a Reply

RSS for Posts RSS for Comments