Se reúne Delegación Municipal del Partido Republicano de Cuba

Por Jesús Emilio Hernández Figueroa

Regla, Ciudad de La Habana, Cuba. 24 de abril de 2012. (ALAS)- Varios miembros de la Delegación Municipal del Partido Republicano de Cuba (PRC), de la localidad de Regla se congregaron, el pasado domingo 22, para realizar una reunión ordinaria de la organización opositora.

En la reunión se recogieron opiniones sobre la forma de ejecución de las actividades pasadas y se trazaron metas para lograr la mayor unidad del grupo. Se leyó una porción de los estatutos que rigen al Partido opositor y se enfatizó en la función de los miembros de la Junta Directiva Municipal.

La reunión se efectuó en la vivienda de Edilio Morales Buides, Vicedelegado Municipal del PRC, situada en la calle Estrada # 11 e/: Calzada de Regla y Depósito, municipio Regla.

Contó con la presencia de Juan Carlos Bous Batista, Vicedirector Provincial de la organización en C. Habana, y culminó con un pequeño espacio recreativo que incluyó la distribución de panes y refresco como merienda, sufragada con la tesorería del colectivo.

 

Blogger PostLinkedInPrintTwitterShare

Facebook comments:

There are no responses yet

Leave a Reply

RSS for Posts RSS for Comments