Exigimos cese a la represión

Por Dirección Provincial del PRC en Ciudad de la Habana.

 Fred Calderón Muñoa

Ciudad de la Habana, Cuba. (PRC)- El pasado 1 de Abril fueron detenidos y golpeados varios opositores de diferentes organizaciones, los cuales se encontraban plantados frente a la Estación de Policía de la Habana Vieja exigiendo la libertad de Fred Calderón Muñoa Vocero del PRC del municipio Habana Vieja, también se pudo saber que encontrándose en su domicilio y sin orden de arresto detuvieron salvajemente a Vladimir Calderón Fría Director Ejecutivo del PRC.

Exigimos, no imploramos, ni mendigamos, el cese inmediato a la represión contra todos los opositores y en especial a los miembros del Partido Republicano de Cuba, por tratar de ejercer las libertades de expresión, económica, asociación y movimiento… responsabilizamos al gobierno cubano de la integridad física y mental de estos ya que están siendo detenidos arbitrariamente y golpeados brutalmente sin compasión por los oficiales de la policía política a todo lo largo y ancho del país.

Con esta misiva intentamos denunciar ante las Naciones Unidas y el mundo entero, al gobierno cubano, por las violaciones que está realizando al respeto de las libertades contenidas, dentro de la Declaración Universal de Derechos Humanos. Aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 y de la cual Cuba es signataria.

 

There are no responses yet

Leave a Reply

RSS for Posts RSS for Comments