Vigilia en memoria de Wilman Villar

Por Aini Marti­n Valero

Regla, Ciudad de la Habana, Cuba. (PI)- Una vigilia se realizo en di­as pasados a la memoria del fallecido opositor Wilman Villar Mendoza, en el poblado de Regla, al este de La Habana.

Según manifestó Gladis Escandell, miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC), y mujeres de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR), se dieron cita para hablar sobre las circunstancias de la muerte de Villar. Exigimos al gobierno cubano cesen los asesinatos a opositores, cesen las arbitrariedades, no mas muertes injustas, manifestó la fuente.

Wilman Villar Mendoza murió el pasado 19 de enero, tras mas de 50 di­as en Huelga de Hambre. Las autoridades han tratado de manipular el por que de la condena del joven de 31 anos, para que así el pueblo no sepa la verdad sobre el disidente.

Share

There are no responses yet

Leave a Reply

RSS for Posts RSS for Comments