Partido Republicano pide libertad para Sara Marta Fonseca

Por Aini Martín Valer0

Regla, Ciudad de la Habana, Cuba. (PD)- Miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) y féminas de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR), realizaron una actividad en el poblado de Regla, para pedir la libertad de la luchadora pacifica Sara Marta Fonseca Quevedo.

Según informo Gladis Escandell fuente de esta información, los disidentes exigen al gobierno que Fonseca junto a su esposo, sean liberados. “Exigimos a la seguridad del estado que la valerosa opositora sea liberada, que no se le realice juicio, ya que ella no atentó contra nadie, más bien fue golpeada y apaleada por la policía política, basta ya de represión”, acoto la fuente.

Los opositores exigen la libertad de Yelena Garcés Nápoles Directora de la FLAMUR en Santiago de Cuba, que se encuentra desde el pasado 8 de septiembre injustamente detenida. “No descansaremos hasta lograr la libertad de todos estos hermanos encarcelados, si tenemos que plantarnos en la 4ta Unidad donde tienen a Sara Marta lo haremos, si tenemos que ir a Santiago de Cuba y reclamar la libertad de Yelena, lo haremos”, manifestó Juan Carlos Bous Batista director del PRC en Regla.

Blogger PostLinkedInPrintTwitterShare

Facebook comments:

There are no responses yet

Leave a Reply

RSS for Posts RSS for Comments