Tambor a Órula por la salud y liberad de los presos políticos

Por Julio Beltrán Iglesias

La Habana Vieja, Ciudad de la Habana, Cuba. (ALAS)- Un grupo de religiosos realiza tambor a Órula por la salud y liberad de todos los cubanos el pasado 16 de julio en la Habana Vieja; dejo sabe a este periodista Luz María Piloto Romero.

Este tambor se lo dedicamos en especial a todos los presos que en Cuba cumplen sanciones injustas por exigir que sean respetados los derechos humanos, en especial mi sobrino Lázaro Marlon Mesa Romero miembro de nuestra delegacion comento Luz María o la yabo como es conocida entre sus allegados- es la directora del Partido Republicano de Cuba en el municipio de la Habana Vieja y miembro de la FLAMUR.

Este tambor comenzó sobre las 2.00 pm y culmino aproximadamente a las diez en el mismo no faltaron los cantos y los bailes religiosos… se escucharon cantos alegórico a la liberad de Cuba y la de los presos políticos…los presentes disfrutaron de una gran variedad de dulces, comida, frutas y bebidas. Todo culmino en paz y alegría, asistiendo al mismo muchas personas.

 

There are no responses yet

Leave a Reply

RSS for Posts RSS for Comments