PRC y FLAMUR pactan acuerdos para el trabajo conjunto

Por Rafael Ferro Salas

Pinar del Rio. Cuba. (Cubanet)-  Directivos de las organizaciones Partido Republicano de Cuba (PRC) y Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) pactan acuerdo para el trabajo en conjunto.

La reunión se llevó a cabo en la casa sede del PRC en esta provincia. Por la organización feminista estuvo como representante la señora Minerva Corbillón Pérez, de la junta nacional de FLAMUR y su presidenta en este territorio. Representando al PRC estuvo el señor Roberto Estrella Salas, vicepresidente de la junta provincial de los Republicanos pinareños.

“Nosotros hemos respetado el trabajo de las mujeres de FLAMUR durante todo estos años de constituida la organización en la provincia. Nunca han dejado de apoyar a las personas de los sectores más vulnerables de la sociedad cubana y nos sentimos muy contentos de poder trabajar en conjunto con ellas en todo lo que sea necesario. Más que un pacto de trabajo esto es para nosotros un compromiso con las mujeres de FLAMUR y el ejemplo que han dado“, expresó el señor Estrella a esta agencia.

Por su parte, la señora Corbillón Pérez, declaró lo siguiente: “FLAMUR es una organización civilista, pero no deja de reconocer el trabajo llevado a cabo por las organizaciones políticas de la Oposición Pacífica y los reconocemos como parte que son ellos y sus familias de esta sociedad. Los opositores tienen y padecen las mismas carencias que padecen y tienen el resto de los cubanos, sobre ellos caen estas desgracias con mayor rigor por su condición de contrarios a este régimen.

Este trabajo de cooperación que llevaremos a cabo con el PRC lo aceptamos como un privilegio para nuestra organización. El PRC despunta como ejemplo de disciplina, liderazgo y vínculo con la población, en esa misma ruta nos enrumbamos nosotras las de FLAMUR“.

There are no responses yet

Leave a Reply

RSS for Posts RSS for Comments