El PRC lanza convocatoria a programa de clases

Por Rafael Ferro Salas

PINAR DEL RÍO, Cuba. (Cubanet)-  La junta provincial del Partido Republicano de Cuba (PRC) lanzó su convocatoria para el programa de clases dos mil once.

El señor Roberto Estrella Salas, vice director provincial del PRC, hizo declaraciones a esta agencia:

“El PRC mediante este programa de clases intenta preparar políticamente a sus miembros y después llevar al pueblo (por medio de los mismos miembros) la enseñanza recibida en ese programa. Las gentes empezarán a conocer verdaderamente quienes son los que nos guían, a qué renunciaron para esta lucha y la causa de la misma. De esa manera estrechamos también el vínculo con el pueblo”.

El, opositor y no reconocido, Partido Republicano de Cuba es de reciente constitución en esta provincia y cuenta ya con delegaciones y juntas municipales en los territorios de Los Palacios, San Juan y Martínez y Pinar del Río. Refiriéndose a la estructura futura de esa organización, el señor Ediesmel Manzano Mesa, delegado en el municipio de Los Palacios, dijo:

“Pretendemos este año crear delegaciones en otros municipios de la provincia. Para el segundo trimestre hay planificado otro programa de clases abierto para miembros del Partido y el pueblo en general. Estaremos juntos procurando la unión necesaria entre oposición y pueblo, algo en que lo que se ha trabajado poco y ha sido causa principal de nuestros reveses en todos estos años: sin vínculo con el pueblo no hay oposición”.

La cobertura informativa para las actividades del PRC estará a cargo de la agencia de prensa independiente Abdala Press y sus corresponsales en municipios de esta provincia.

There are no responses yet

Leave a Reply

RSS for Posts RSS for Comments