Se reúnen directivos del Partido Republicano de Cuba (octubre 4 del 2008)

Por Katia Sonia Martín Véliz

La Habana. Directivos del Partido Republicano de Cuba (PRC), en el municipio 10 de Octubre se dieron cita la semana pasada, en la vivienda de Carlos Romualdo Purniel Ramos, director de este municipio, ubicada en Calle 19 # 375 Apto. 7 entre Tejar y Pocito. Lawton, para exigir al gobierno de Raúl Castro la entrada de ayuda humanitaria para el pueblo de Cuba.

“No podemos permitir a este régimen que manipule el dolor del pueblo y quiera poner de argumento para recibir la ayuda exigir al gobierno de los Estados Unidos de América el levantamiento de las restricciones que Cuba tiene impuesta como condena a su política en contra de libertades y democracia de los nacionales”, comenzó diciendo Purniel Ramos a los demás miembros que atienden frentes de trabajo en la delegación partidista.

Juan Carlos Peña Naranjo, delegado municipal, Aimé Cabrales Aguilar, Dayrón Aneiro Perdomo, Orlando Armas Villar y Alexander Hernández Pérez coincidieron con el planteamiento del director y trazaron una estrategia de trabajo para que el ciudadano conozca que el gobierno Norteamericano tiene licencias que permite la entrada de toda la ayuda, que el pueblo no es capaz de imaginar, sin tener que levantar las medidas de regulación comercial a La Habana, porque en realidad no beneficiarían al pueblo sino ayudaría al régimen a seguir sus campañas desgastando la canasta del ciudadano de a pie agrego Peña Naranjo.

Con una oración pidiendo por la salud y la libertad de todos los presos políticos, del pueblo de Cuba e implorando la protección de Dios para todos los dignificados por los huracanes Ike y Gustav, se dio por terminada la reunión de trabajo; donde Cabrales Aguilar alego: “el pueblo necesita escapar del mayor huracán que ha azotado la isla, el Castro-Comunismo”.

Blogger PostLinkedInPrintTwitterShare

Facebook comments:

There are no responses yet

Leave a Reply

RSS for Posts RSS for Comments