Plantón a las puertas de San Juan Bautista en San Juan y Martínez, las practicas terroristas del régimen continúan

san Juan bautista 3

Parroquia San Juan Bautista.

Cuba, Pinar del Rio, San Juan y Martínez. (Vía telefónica, audio al final, PRC)- Como parte de las acciones comenzadas el 1 de septiembre del 2015, el martes 14 sobre las 4. 40 P M activistas del PRC, FLAMUR e IJR intentan entrar a leer una declaración y le es impedida la entrada a la Parroquia San Juan Bautista, además de ser agredidos física y verbalmente, mostrando su cara e intolerancia las SS con la complicidad de las autoridades religiosas del templo, todo lo anterior sin preocuparse cuál era el fin de la presencia en el lugar de los activistas, en la línea informaba la Sra. Irina Caridad León directora del PRC en la provincia de Pinar del Rio.

san juan bosco 1

Plantados frente a la puerta de la Parroquia San Juan Bautista.

(Vía telefónica)- A las 8. 00 P M nos narra nuevamente la Sra. Irina Caridad León Valladares que en el exterior de la Parroquia San Juan Bautista se mantiene plantado el grupo de opositores, rodeados de un gran operativo de las SS, el show de intolerancia se lleva a cabo delante de pueblo curioso y opositores de diferentes organizaciones pertenecientes a la Alianza Democrática Pinareña del municipio San Juan y Martínez apoyando a los plantados. El team esta compuesto por Michael Valladares Cala presidente de Impacto Juvenil Republicano en la provincia de Pinar del Rio, Leodan Suarez Quiñones tesorero provincial del PRC, Osmany Miranda Prieto y Agustin Raul Linares Alvarez ambos miembros del PRC.

(Vía telefónica)- A las 12. 30 A M la Sra. Irina Caridad León Valladares nos hace saber que el grupo continua plantado y las SS con sus cipayos mantenían rodeados e insultando a los activistas con el fin de aterrorizarlos, igual sucedía alrededor de su casa donde su madre se encuentra con la presión alta y extremadamente alterada. La oposición del municipio con la Alianza Democrática Pinareña continuaba apoyando a los plantados, Irina acusa a las SS de cualquier desenlace lamentable que se produzca con los plantados o con su mama que está rodeada de testaferros en su casa. El asno ateo con su manada en espera de la visita del Papa para presentar el show de los carneros se pone nervioso por unos activistas que quieren leer una declaración y muestra sus garras en estas pírricas batallas.

(Vía telefónica)- A las 3. 30 A M fueron desalojado los opositores con una violencia desmedida y el que dirige Impacto juvenil Republicano en la provincia se encuentra desaparecido, las SS castristas le informaron a la madre que del hospital lo llevarían a prisión, una lectura de esto, puede ser que no quieren que se vea los golpes que le propinaron. El resto fue llevado para la estación e interrogado, amenazados y le dieron una carta de advertencia.

san juan bosco 4

Osmany Miranda Prieto golpeado por las SS castristas.

 

There are no responses yet

Leave a Reply

RSS for Posts RSS for Comments