Aclaración y sugerencias, sobre acción de las Iglesias en Cuba

IBL

Miami. (Video al final, PRC)- Para contribuir a un mejor entendimiento y apoyo de la acción que ha comenzado el 1 de septiembre del 2015 en Cuba, con el objetivo de leer una declaración y llamar la atención del mundo sobre la realidad del pueblo de Cuba, al que le violan todos y cada uno de los derechos establecidos en la Carta Universal de los Derechos Humanos, se ha realizado este video.

A partir del mismo podrán apoyar los interesados en ayudar y los que especulan sin conocimiento sobre la acción y su intención, tienen la posibilidad de definirse si lo hacen con buenas o malas intenciones, ya sabiendo, cual es el objetivo que se propusieron dentro de Cuba los que decidieron llevar a cabo esta acción.

Lo imposible es que la visita transcurriera como si en Cuba todo fluyera como dice el régimen y sus lacayos dentro de la Isla y en el exterior, criticar a los que hacen, desde posiciones de complicidad con el déspota ya sea en apoyo abierto o como inerte observador es simplemente una cobardía.

There are no responses yet

Leave a Reply

RSS for Posts RSS for Comments