Plantados la Coalicion Central en la Iglesia Buen Viaje

Cuba, Santa Clara. (Audio al final, PRC)- En la Iglesia Buen Viaje se encuentra un team dirigido por Mildrei Agüero Torres delegada de FLAMUR en el municipio cabecera de Santa Clara junto a 4 otros activistas del PRC, IJR y otras org. Todos miembros de la Coalición Central Opositora que dirige la Sra. Damaris Moya Portieles.

Ya ha existido un intento de sacarlos de la misma por parte de la policía política y las autoridades del templo de forma descompuesta los han estado insultando, como de costumbre dándoles la espalda a sus fieles y apoyando a opresores.

Ha llegado información que hay pueblo en el exterior y el mismo le ha dado protección a los activistas que están dentro gritándole a las SS, lo que ha generado confrontación y 3 heridos entre los ciudadanos, que se encuentran en el hospital provincial, todo cuando trataban de cerrar el área, que al final estos comportamientos de intolerancia del régimen militar y de la iglesia católica generaran más crispación social, lo que los hace responsable de cualquier desenlace lamentable.

Continuaremos ampliando.

 

One Response to “Plantados la Coalicion Central en la Iglesia Buen Viaje”

  1. asi mismo ss al mejor estilo nazi,vcl.

Leave a Reply

RSS for Posts RSS for Comments