PRC y otras organizaciones opositoras el 10/12/2013 día de los DH

San Juan y Martínez, Pinar del Rio. (PI, fotos y video)-  La policía desde el amanecer estuvo con la vivienda del Director provincial del Partido republicano de Cuba en la provincia cercada, pero los activistas después de recordar la fecha salieron de la vivienda y repartieron la declaración de los DH a la población. La policía detuvo al delegado del municipio.

Link Repartiendo la carta de los Derechos Humanos

sj 1

sj 3

En Briones Montoto. (Fotos)- También la delegación del PRC allí conmemoro la fecha junto a otras organizaciones y repartieron la declaración de los DH.

bm 1

bm 3

bm 2

bm 4

Manatí, Las Tunas. En la casa del director del PRC en el municipio Fidel Agüero Cedeño, se realizó la actividad en recordación al 10 de diciembre y tuvo la participación de la delegación del municipio cabecera de las Tunas.

Velazco, Gibara, Holguín. La delegación del PRC y la casa de su director Julio Cesar González Zaldívar fue objeto de un acto de repudio junto a FLAMUR, IJR y otras organizaciones, cuando recordaban la fecha del 65 aniversario de la declaración de los DH este día 10 de diciembre. Telef. Julio Cesar 53 62 67 26.

Banes, fueron detenidos a las 11 am hasta las 6 pm el vocero del PRC del municipio Yoel Manuel Ochoa Diéguez y la delegada de FLAMUR del mismo municipio Karina Martorell, que eran los encargados de la actividad por la fecha.

Holguín. (Fotos)- En el municipio cabecera, Jorge Luis Recio Arias director del Partido republicano de Cuba en el municipio fue agredido en horas de la tarde del día internacional de los derechos humanos por un miembro de las famosas brigadas de respuesta rápida y además es el jefe de vigilancia del CDR # 9 en la 155, este señor que ataco y le gritó palabras ofensivas al opositor Jorge Recio se llama Yosvani Cruz López y está al servicio del actual régimen militar que dirige la isla. Contactar al señor Recio Arias en el Tel: 52 71 36 67. Aun así se celebró la fecha, participo FLAMUR, IJR, Movimiento Claridad, LGBTA y el PRC.

hol 1

hol 2

Nota: En la medida que entre información se adicionara al igual que fotos y videos.

There are no responses yet

Leave a Reply

RSS for Posts RSS for Comments