Por Julio Beltrán Iglesias
Palma Soriano, Cuba. (ALAS)- Activista del Partido Republicano de Cuba (PRC), y miembros de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR), se dieron cita, el pasado 16 de febrero, en la oriental provincia de Santiago de Cuba, y en Solidaridad con el Prisionero Político de Conciencia Orlando Zapata Tamayo, quien se encuentra en huelga de hambre desde hace más de 70 días, comunico este reportero el activista Rolando Reyes Bring.
Con la participacion de más de una decena de activistas, el encuentro tuvo lugar en la biblioteca Independiente “Mario Chanes de Armas”, enclavada en la calle Máximo Gómez, # 152,% Quintín Bandera y Primero de Mayo, en el municipio de Palma Soriano.
Julio César Valcárcel Ballester Director Ejecutivo de las Bibliotecas Independientes de Cuba y el Director Provincial del Partido Republicano de Cuba en Santiago de Cuba, inicio una cadena de oraciones por la vida de Orlando Zapata.
“Rogamos a Dios para que interceda en estos momentos por la vida de nuestro hermano.
Las prolongadas abstinencia puede costarle la vida, y hacemos un llamado a todas las personas de buena voluntad “dentro y fuera de Cuba a que se unan este llamado”, acotó Valcárcel Ballester.



0 Respuestas a “PRC y FLAMUR piden por la vida de Orlando Zapata Tamayo”